cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Residencia Condes del Carpio
Kenburns

Residencia para mayores en Valladolid ¡La mejor asistencia profesional!

¿Buscas una residencia de confianza para el cuidado de los que más te importan? Contacta ahora con Condes del Carpio. Trabajamos cada día por ofrecerte la mejor asistencia médica y profesional de Valladolid. 

Contamos con un equipo de expertos especializado en áreas como la fisioterapia, la enfermería o la medicina, y ponemos a tu disposición una plantilla especializada en terapia ocupacional altamente cualificada y preparada para trabajar la agilidad mental de nuestros residentes. 

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Proporcionamos un trato cercano y amable, tratamientos personalizados ajustados a las necesidades de cada cliente. El bienestar de los más mayores es nuestra prioridad. 

Ven a conocernos y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Descubre la profesionalidad de nuestro equipo y revisa una a una nuestras estancias. Disponemos de 40 plazas equipadas con todo lo necesario para hacer sentir a nuestros residentes como en casa. 

Llámanos ahora y haz que disfruten de la mejor asistencia profesional. En Condes del Carpio cada residente es único y diferente. Creamos un hogar confortable y agradable para que extrañen lo menos posible su vida cotidiana.

Cuenta con nuestra ayuda y confía en nuestros cuidados personales. Mejoramos su salud a través de los tratamientos más avanzados y eficaces del sector y ponemos a su disposición unas instalaciones altamente funcionales y confortables.

Visita nuestra web y no nos pierdas la pista. 

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado