Tanto para estancias temporales como para estancias permanentes, tienes a tu disposición una de las más renombradas residencias de ancianos de Valladolid: la Residencia Condes del Carpio

Está formada por un equipo de profesionales experimentados y cualificados en diferentes ámbitos, con el objetivo de prestar un servicio integral en el cuidado de residentes y atención a sus familiares. Para ello, cuenta con la actuación de expertos en enfermería, medicina, atención directa, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, animador sociocultural, entre muchos otros.

Te ofrecemos un servicio integral en el cuidado de personas mayores, desde una asistencia sanitaria de calidad, pasando por actividades de ocio, extraordinarios servicios generales y servicios residenciales a medida de las necesidades de cada residente. 

Si necesitas más información sobre los servicios que prestamos entra en nuestra página web o acércate hasta nuestras instalaciones para poder comprobar la calidad de nuestro servicios.

Llámanos - Telf: 983 86 33 34
983 86 33 34 cómo llegar